Loading...



Online

Nuestra modalidad online se realiza en formato videollamada, haciendo uso del soporte que más agrade al usuario, pero sugiriendo el uso de Skype. El material se envía con anticipación antes de la clase y se realizan en su mayoría trabajos que requieran hacer uso de conversación por parte del estudiante, para luego finalizar con un riguroso feedback por parte del tutor.


Al igual que en formato presencial estas reuniones pueden realizarse con la frecuencia deseada por el alumno, lo normal varía entre 3 a 1 reunión por semana. Y la longitud también varía entre el mínimo que es una hora a hora y media o dos horas. Lo que puede ser decidido de acuerdo a las necesidades del usuario.


El precio por hora cronológica en esta modalidad es de $10.000 pesos, el cual incluye todos los beneficios del presencial. Hay una primera sesión gratis y las próximas sesiones deben calendarizarse con un mínimo de una semana y en caso de no poder asistir debe cancelarse vía email a lo menos 5 horas antes de realizarse la sesión.