Loading...



Presencial

Nuestra modalidad presencial busca la comodidad del usuario que prefiere que su estudio, en algún punto u otro, se realice con un guía que de forma presencial asista al encuentro, el cual puede llevarse a cabo en:
• Cafés varios
• Salas de estudio de Bibliotecas
• Domicilio
• Oficinas


Estas reuniones pueden realizarse con la frecuencia deseada por el alumno, lo normal varía entre 3 a 1 reunión por semana. Y la longitud también varía entre el mínimo que es una hora a hora y media o dos horas. Lo que puede ser decidido de acuerdo a las necesidades del usuario.
El material se entrega de forma online y se anuncia clase a clase de ser necesario que el usuario revise algún material en particular. El precio por hora cronológica, el cual integra transporte, administración, entrega de material y hora de enseñanza es de $12.000.


*Importante: Prueba de diagnóstico y feedback de un tutor es gratis durante una primera sesión. Las próximas sesiones deben calendarizarse con un mínimo de una semana y en caso de no poder asistir debe cancelarse vía email a lo menos 10 horas antes de realizarse la clase. En caso de no anunciar la ausencia la clase debe ser paga de igual forma, pero en menor monto ($5.000).